Quien me lo iba a decir...

Hola a tod@s... <<<<<¿Quien me iba a decir a mi que haría un blog...??>>>>







SOY NOVATA ...PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER !!!!!























































jueves, 21 de enero de 2010

...TIEMPO DESPUES......


Estoy de vuelta !!! después de una laaaaaaarga pausa, y de haber sobrevivido a una "Navidad" mas, he decidido retomar esto del blog.
Siempre me han gustado las manualidades, la pintura etc, mi historia con el mundo de las Minis comienza una tarde de verano en un bar... en el que tenían colgadas en la pared dos tejas pintadas y un poquito en relieve...
Pues bien se me ocurrio hacer una,... y otra... y otra con un poco mas de relieve y...con "mas " relieve, y empece a añadir cositas y me compre madera finita, y una sierra de marqueteria y rebusque por los rincones de mi casa objetos diminutos que podia "tunear" y de repente me encontre buscando en internet ideas... y no PUEDO PARAR....
He visto blogs maravillosos, preciosidades hechas con manos que parecen de hadas...y: Me encanta este minimundo!!!!
Esta es una de mis tejas. Se hizo para los papis de una amiga, y aunque en la foto no se ve, en un azulejito trae sus nombres: Milagros y Eliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario