Quien me lo iba a decir...

Hola a tod@s... <<<<<¿Quien me iba a decir a mi que haría un blog...??>>>>







SOY NOVATA ...PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER !!!!!























































viernes, 21 de mayo de 2010

Perfumeria Casa Julia




















Por fin !!! Mi perfumería está acabada ( espero..!!! que siempre se te ocurren cositas para mejorarla).... Esta hecha en un invernadero , y esta dedicada a mi mami, la mejor del mundo (y que es la señora que sale en la foto del cartel y en el interior).

7 comentarios:

  1. Muy bonita ¡¡¡¡ supeeeeeeerrrrrrrrr...
    besos

    ResponderEliminar
  2. very beautiful, I like it
    groetjes Ingrid

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaauuuuuuuuu!!!!. Me tienes fascinada Marisa, ¡todo es preciosooooooooooooo!.

    Yo creo que ya puedes olvidarte de lo "novata", porque chiquilla...¡QUE ARTE TIENES!.

    Y por cierto.. me encantan los cambios del blog. Que ricura...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado preciosa, me encantan todos los detallitos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. qué perfumería mas coqueta, y con tantos detalles, muy bonita, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. marisa me gusta mucho como te ha quedado la perfumeria
    muy coqueta y llena de detalles
    felicidades
    besos
    eden

    ResponderEliminar
  7. Super!!!!!! Молодец!!!

    ResponderEliminar