Quien me lo iba a decir...

Hola a tod@s... <<<<<¿Quien me iba a decir a mi que haría un blog...??>>>>







SOY NOVATA ...PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER !!!!!























































viernes, 21 de septiembre de 2012

TUNEO EXPRESS


Estos son los resultados de un "tuneo Express" jeje : Pase por una tiendecita "oriental" buscando una cajita de madera, me encontre este armarito y nada mas llegar a casa me puse a ello...en total dos horas  ( y luego tengo otros proyectos parados que no acabo de terminar ¡buf!!!).

2 comentarios:

  1. Muy mono ese tuneo expres, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si es .....la que es artista con poco de todo( dinero y tiempo..) hace maravillas.
    Genial, me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar